Samuel Pelcman, Odontólogo
Nartin Pelcman, Odontólogo


Samuel & Nartin Pelcman, Odontólogo

Av. Santa Fe 3444 10° A
Buenos Aires, Argentina

Teléfono: (800) 791-3594
Skype: Pelcman.Practice
 

Text in English


Drs. Samuel and Martin Pelcman


Odontologia estética, implantes dentales, injerto óseo, levantamiento del seno maxilar, coronas de porcelana, prótesis fijas, prótesis removibles, carillas de porcelana, blanqueamiento dental, ortodoncia en Buenos Aires, Argentina, y zonas aledañas.

El Dr. Samuel Pelcman es un odontólogo de primera línea, especializado en implantes dentales y otros procedimientos de odontología estética. El Dr. Pelcman completó sus estudios en odontología tanto en la Argentina como en los Estados Unidos. Recibió su licencia de DDS (Doctor of Dental Surgery) por parte del National Board of California y ha ejercido la odontología por más de 35 años. En este tiempo lleva exitosamente resueltos más de 15,000 casos de implantes. Además de estar licenciado como odontólogo en el Estado de California, el Dr. Pelcman es representante en Argentina del Dental Park Research, una compañía de renombre, con base en Nueva York, que se encuentra a la vanguardia de la investigación y el desarrollo de las últimas técnicas utilizadas en implantes dentales.

Las imágenes muestran casos de estética dental realizados por
los Dres. Samuel y Martin Pelcman. Para pausar,
por favor coloque el mouse sobre la foto.

En la Clínica del Dr. Pelcman todos los tratamientos se realizan acorde con las necesidades particulares de cada paciente, y por ello se brinda un cuidado dental personalizado, diseñado para cada individuo. El Dr. Pelcman trabaja junto a su hijo, el Dr. Martín Pelcman, para ofrecer un amplio espectro de procedimientos odontológicos estéticos y generales, incluyendo implantes dentales, carillas de porcelana, coronas, blanqueamientos, ortodoncia, prótesis fijas o removibles y tratamientos de restauración dental completa. Además tienen vasta experiencia en procedimientos de rehabilitación oral: rellenos óseos, tratamientos de conducto, remoción de caries y limpiezas dentales.

La Clínica del Dr. Pelcman cuenta con un equipo de trabajo del más alto nivel. Cada uno de los profesionales que trabajan en la clínica, tanto odontólogos como técnicos, fue seleccionado por su amplia experiencia. Gracias al respaldo de contar con su propio laboratorio, el Dr. Pelcman tiene la habilidad de realizar los tratamientos como coronas y prótesis en tiempos mucho menores al promedio. La Clínica también cuenta con un completo sistema de radiografía digital de la última tecnología, que permite diagnosticar con gran precisión, hacer evaluaciones pre-quirúrgicas y monitorear la evolución durante el post-operatorio. El Dr. Pelcman y su equipo harán todo lo posible para que la experiencia de cada paciente tenga una experiencia placentera y sin estrés, ofreciéndole cómodos sillones odontológicos y bebidas complementarias.


La Clínica de los Dres. Samuel
y Martin Pelcman está ubicada
en la atractiva ciudad
de Buenos Aires.

Adicionalmente, la Clínica del Dr. Pelcman le ofrece asesoramiento en toda la logística de su viaje, recibiéndolo en el aeropuerto a su llegada, contando con descuentos especiales en hoteles y departamentos para la estadía de sus pacientes. Si desea un acompañante bilingüe durante su estadía que le recomiende una variedad de actividades turísticas, restaurantes, bares, espectáculos, museos y otros, el Dr. Pelcman junto a su equipo también ofrece este servicio con el último fin de hacer de la experiencia odontológica una experiencia con total disfrute. Buenos Aires ofrece una amplia variedad de atracciones turísticas para todos los gustos, con bajo presupuesto. La devaluación de la moneda argentina (peso) en el 2001 trajo como consecuencia una importante reducción de los costos de los servicios médicos en el país, generando una tendencia cada vez mayor de pacientes que vienen de distintas partes del mundo en busca de medicina. Buenos Aires es conocida por numerosos logros alcanzados en el campo de la medicina y por proveer servicio médico de alta calidad a un costo razonable. Para conocer más de la atractiva Ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, visite el sitio http://ohbuenosaires.com

Para solicitar un turno para una consulta con el Dr. Pelcman y averiguar más información sobre las distintas opciones que ofrece la odontología estética, contacte la Clínica telefónicamente llamando al (800) 791-3594, o a través de Skype con el usuario ‘Pelcman.Practice'.

Email the Dentist

Más Sobre Samuel Pelcman, Odontólogo

El Dr. Samuel Pelcman recibió su título de Odontólogo de la Universidad de Buenos Aires, así como también del National Board of California. Se especializó en implantes dentales en el Dental Park Research en la Ciudad de Nueva York, así como también el la Universidad de Pittsburg. El Dr. Pelcman es miembro de numerosas organizaciones profesionales y regularmente participa de conferencias internacionales de odontología estética.

Más Sobre Martín Pelcman, Odontólogo

El Dr. Martín Pelcman recibió su título de Odontólogo en la Universidad de Buenos Aires y dio clases en esta misma Universidad. Fue instruido cercana y personalmente por su padre, el Dr. Samuel Pelcman, en cada procedimiento y técnica. El Dr. Martín Pelcman participa regularmente de conferencias internacionales sobre odontología estética.

Puede enviar un mensaje de correo electrónico a los Dres. Samuel y Martin Pelcman aqui: